Gigantes derrotan a los Tigres en la Profesional

Más Leídas

Con cuadrangular del grandes ligas nicaragüenses Cheslor Cuthbert, los Gigantes de Rivas derrotaron 7-5 a los Tigres de Chinandega, en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Por los rivenses Danry Vásquez conectó dos imparables en cuatro turnos con dos anotados, Wuillam Vásquez de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Cheslor ligó su cuarto cuadrangular (lider) de la liga, empujó 4 y llegó a 12 (líder), Dennis Phipps empujó 2.

-Publicidad-

Por los chinandeganos Ismael Munguia de 4-2, Edgar Montiel ligo cuadrangular y empujó 3, el dominicano Garabez Rosa con par de dobles, Omar Mendoza, Jesús Lopez y Álvaro Rubi con par de hits cada uno.

Por los rivenses abrió Fidencio Flores que en 4.1 inning permitió cinco carreras, siguieron Norman St Clair (fue el ganador), Leonardo Crawford, Kevin Gadea y cerró Jairo Garcia, quien se apuntó salvado.

Por los chinandeganos abrió y perdió Walter López, que en 2.1 inning permitió cuatro carreras, siguieron Wilson Flores, Kevin Solis, Julio Sevilla, Talavera y cerró Adolfo Flores.

El desafío entre Leon y Boer no se realizó por lluvia.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tren del Norte 4-1 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 5-3, Gigantes de Rivas 3-3, Leones de Leon 2-4 y los Indios del Boer 1-4.

La jornada de este martes se jugará asi: Tren del Norte como local en Ocotal espera a los Tigres de Chinandega y los Gigantes de Rivas en casa ante Leones de Leon. Descansa el Boer.

Nuestras Noticias