Inicio Deportes YA

Gigantes derrotan 5×3 al Bóer y son líderes de la profesional de béisbol

118

Con tres carreras en la parte baja de la segunda entrada, una más en la tercera y otra en el séptimo inning, los Gigantes de Rivas derrotaron 5X3 al Bóer para mantenerse en la primera posición de la liga nicaragüense de Béisbol Profesional.

 

La victoria fue para Gustavo Martínez, con labor de 6 entradas y permitiendo 2 carreras quedó con balance de 2-0. Mientras el cubano Diosdany Castillo, cargó con la derrota, éste lanzó 7 episodios de 5 carreras. Y Berman Espinoza, se apuntó su primer juego salvado de la temporada.

En el otro partido de la jornada de éste sábado, Los Tigres de Chinandega vencieron en 11 entradas a León 5-4. Una base por bolas con las bases llenas, de Andy Paz empujó la carrera de la victoria para los Tigres.

Gano Ernesto Glasgow y perdió Wilfredo Pinner.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Gigantes de Rivas 7-5 en ganados y perdidos, Bóer y Chinandega 6-6 y León 4-7.

Mañana Domingo la jornada será: León vs. Bóer en el Estadio Héroes de Septiembre en León y en transmisión de Tu Nueva Radio Ya, mientras Chinandega espera a Rivas en Efraín Mazariego Tijerino. Ambos partidos iniciarán en punto de las 4 de la tarde.