Gigantes de Rivas ya iniciaron sus entrenamientos

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

La tarde del lunes todo era alegría en el estadio Yamil Ríos de la ciudad de Rivas, porque los actuales campeones del béisbol profesional nicaragüense, los Gigantes de Rivas, arrancaron sus entrenamientos de la mano del manager cubano, Germán Mesa.

Con los peloteros nacionales y parte de sus extranjeros, arrancaron los entrenamientos los Gigantes quienes contarán con el dominicano Carlos Soza, el holandés Rudy Van Heydoorn quien será el receptor, hay que sumarle los lanzadores Antonio Noguera de Venezuela y Jonathan Astril de Dominicana.

-Publicidad-

El resto de jugadores foráneos, el lanzador José Santiago de Venezuela, y los dominicanos Welington Dotel y Alexis Candelario estarán integrándose al grupo a finales de la semana.

De la mano de Mauricio Marenco presidente de la Junta Directiva del equipo, fue presentado de manera oficial el manager cubano Germán Mesa, quien ya estuvo dirigiendo en Nicaragua al equipo de los Tigres de Chinandega.

La base de peloteros nacionales está conformada por los lanzadores: Carlos Pérez Estrella, Berman Espinoza, Elvin Orozco, Douglas Solís, Julio César Raúdez y José Luis Sáenz.

Los jugadores de cuadro serán; Juan Blandón, Darrel Campbell, Ofilio Castro, Ronald Garth, Mark Joseph, Isaac Martínez, Antenor López, Ramón Flores y Dwight Britton. Los juveniles serán Francisco Valdivia y Erasmo Reyes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias