Gigantes de Rivas vencen a Los Indios y se acercan al liderato

Más Leídas

Doble de Britton en la parte alta del episodio número once con Ramón Flores en la segunda almohadilla, les permitió a los Gigantes de Rivas derrotar a los Indios del Bóer 5-4 en la continuación del Béisbol Profesional Nicaragüense.

25706A la ofensiva por los rivenses; Darrel Campbell conecto de cuadrangular, bateo tres imparables, empujo dos carreras, Rudy Van Heydoorn ligo doble y empujo carrera, Ofilio Castro con tres imparables, Britton par de sencillos y un doble. Rivas conecto trece imparables.

-Publicidad-

Los capitalinos fueron encabezados por Jesús Valdez que ligo sencillo y triple con dos empujadas, Jilton Calderón par de hits. El Bóer conecto nueve imparables y a la defensiva cometieron par de errores y recibieron once bases por bolas.

Por los Gigantes abrió el encuentro el dominicano Alexis Candelario quien solamente duro dos entradas en el montículo, se enfrentó a nueve bateadores y le anotaron cuatro carreras limpias. Fue relevado por Berman Espinoza quien en cuatro entradas de labor no permitió carrera y solamente le conectaron un hits, Frank del Valle una entrada perfecta con dos ponches, Julio Cesar Raudez una entrada con un hits sin carrera, José Luis Sáenz con labor de una entrada sin carrera, Francisco Valdivia que fue el picher ganador, siguió Douglas Solis quien se apuntó juego salvado.

Por los capitalinos inicia el dominicano-nicaragüense Gustavo Martínez, en seis entradas permitió dos carreras limpias, le conectaron siete imparables con cuatro ponches. Jorge Bucardo con labor de 1.1 episodios le anotaron dos carreras, Wilber Bucardo 1.2 inning, Samuel Estrada perdió el encuentro con labor de dos inning y una carrera.

La tabla de posiciones quedo con los Indios del Bóer como líderes con record de 19-14, los Gigantes de Rivas se acercaron a solamente medio juego del líder con balance de 19-15, Tigres de Chinandega 18-16 a juego y medio de la punta, Fieras del San Fernando 12-23 a siete de los capitalinos.

La jornada de mañana viernes la estarán jugando en el estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas, Los Gigantes recibiendo a las seis de la tarde a los líderes, Bóer y las Fieras del San Fernando reciben a la misma hora en el estadio Roberto Clemente a los Tigres de Chinandega.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias