Gigantes de Rivas terminó la fase regular con victoria ante los Indios

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas derrotaron a los Indios del Bóer con marcador de 5-3 y se preparan para la gran final de la X Edición de la Liga Nicaragüense de beisbol profesional.

Por los rivenses se destacaron a la ofensiva Ronald Garth que conecto su tercer cuadrangular de la liga y empujo una carrera, Yurendel DeCaster un imparable (líder de bateo de la liga) y empujo una carrera, Ramón Flores conecto un sencillo (gano el liderato de carreras empujadas).

-Publicidad-

Por los capitalinos Jilton Calderón, Kenny Alegría y Darwin Sevilla ligaron dos imparables cada uno.

Por los rivenses abrió el dominicano José Escalona con dos entradas sin carrera, lo relevaron Frank Del Valle quien gano el partido y quedo con balance de 2-0 en ganados y perdidos, Erasmo Reyes, Francisco Valdivia, Julio Cesar Raudez y cerro el partido el zurdo Douglas Solís quien se apunto su segundo salvado de la temporada.

Por los Indios abrió y perdió el encuentro el derecho Gustavo Martínez (2-4 en ganados y perdidos), quien en dos entradas permitió tres carreras, le siguieron Darrel Leiva, Ramón Flores López, Deyvis Aberruz y cerro el encuentro Jorge Bucardo.

La tabla de posiciones en la etapa regular quedo de la siguiente manera; Gigantes de Rivas con balance de 30-18. Tigres de Chinandega 26-22 a cuatro juegos del líder, Indios del Bóer 23-25 a siete juegos de la punta y las Fieras del San Fernando en el fondo de la tabla con record de 17-31 a trece juegos del líder.

La liga arranca la ronda semifinal el próximo viernes entre los conjuntos de Chinandega y Bóer, serie de cinco encuentros a ganar tres.

La escogencia de refuerzos será mañana jueves a las diez de la mañana en un hotel capitalino.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias