Gigantes de Rivas siguen imparables en el béisbol profesional

Más Leídas

Con cinco carreras en la parte baja del tercer episodio, los Gigantes de Rivas derrotaron 7-0 a las Fieras del San Fernando en el último partido del año 2014. Los Gigantes se consolidaron como líderes del béisbol profesional nicaragüense.

gigantes-de-rivas-NicaraguaPor los rivenses abrió y gano el partido el derecho Elvin Orozco que lanzó seis entradas sin carrera, le conectaron siete imparables, regalo dos boletos y ponchó a dos. Fue relevado por Jonathan Aristil.

-Publicidad-

Por las Fieras abrió y perdió el zurdo Mainor Mora quien en solamente tres entradas le anotó cinco carreras limpias, le conectaron ocho imparables y permitió un cuadrangular, fue relevado por Álvaro Membreño quien en tres episodios no permitió carrera, Elvin Garcia lanzo 1.2 entradas, una carrera limpia, le conectaron tres imparables, siguió y cerró Kevin Reyes.

A la ofensiva por los Gigantes que conectaron 17 imparables en el partido, Wellington Dotel con par de sencillos y una empujada, Darrel Campbell de 4-3, Mark Joseph dos sencillos, el cubano Roberto Ramírez con par de sencillos y una empujada, Ofilio Castro dos sencillos y tres carreras empujadas y dos anotadas, Yurendel DeCaster conecto su cuarto cuadrangular de la temporada y empujo dos.

Por las Fieras el mejor fue Renato Morales que se fue de 4-3, Sandor Guido con par de sencillos.

La tabla de posiciones quedo con los Gigantes de Rivas al frente con 24-17 en ganados y perdidos, por su parte las Fieras del San Fernando están en la cuarta posición con record de 15-27 a nueve juegos y medio de la punta.

La liga se estará reanudando el próximo dos de enero del 2015. Los partidos se estarán realizando en Masaya, estadio Roberto Clemente, las Fieras del San Fernando reciben a los Gigantes de Rivas a las seis de la tarde. Por su parte; los Tigres de Chinandega reciben en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de occidente a los Indios del Bóer.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias