Gigantes de Rivas se consolidan en la punta de la profesional

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con cinco carreras en la parte alta del primer episodio, los Gigantes de Rivas derrotaron 5-1 a las Fieras del San Fernando con picheo del derecho Jonathan Aristil y se consolidan en el primer lugar de la liga nicaragüense de beisbol profesional.

Aristil lanzo los primeros cuatro episodios ante la ofensiva del San Fernando de manera perfecta, hasta que el dominicano Raúl Reyes le conecto de cuadrangular. Al final Aristil lanzo seis entradas, una carrera, solamente permitió dos imparables y poncho a cuatro, consiguió su segunda victoria de la liga por tres derrotas.

-Publicidad-

Fue relevado por el dominicano Alexis Candelario quien en tres entradas no permitió carrera.

Por las Fieras abrió y perdió el encuentro el derecho Braulio Silva (1-3) que solamente saco un out y le anotaron cuatro carreras limpias, fue relevado por Marlín Mejía quien en una entrada le anotaron una carrera (cuadrangular de Ronald Garth), siguió Fidencio Delgado quien en 4.2 entradas no permitio carrera y cerro Milton Benavidez lanzando las ultimas tres entradas sin carrera.

Los mejores a la ofensiva por los rivenses fueron; Ofilio Castro de 5-4, Wellington Dotel 4-2, Garth empujo dos carreras y conecto su segundo cuadrangular de la temporada. José García con par de sencillos. Por las Fieras Raúl Reyes conecto de cuadrangular.

Los Gigantes llegaron a 21-16 en ganados y perdidos, por su parte las Fieras del San Fernando quedaron con 13-25 a nueve juegos de los rivenses. Mañana lunes hay descanso, la liga profesional nicaragüense se estará reanudando hasta el próximo viernes 26 de diciembre: Indios del Bóer recibe en Managua alas Fieras del San Fernando y los rivenses en el estadio Yamil Ríos esperan a los Tigres de Chinandega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias