Gigantes de Rivas se arman con Wellington Dotel

Más Leídas

Wellington Dotel

El campeón de la Liga nicaragüense de Béisbol Profesional, Gigantes de Rivas sigue dando pasos para conformar un extraordinario equipo y retener el título. La última contratación es el dominicano Wellington Dotel quien el año pasado jugó con Granada.

-Publicidad-

Dotel la temporada pasada tuvo un promedio de bateo de 309 puntos, conecto 12 dobles, 3 triples y 5 cuadrangulares.

Además hay que destacar que anotó 28 carreras y empujó 32 carreras para ser uno de los mejores extranjeros de la liga la temporada pasada.

Los Gigantes están armando un muy buen equipo para repetir el campeonato, hay que destacar que ya se quedaron con los servicios del Jugador Más Valioso de la temporada anterior, el zurdo lanzador Carlos Téller (ex Bóer).

Hay que sumar la presencia de los nacionales Ramón “Moncho” Flores, Britton, Ofilio Castro, Darrel Campbell, Justo Rivas, Carlos Pérez Estrella y el extranjero Carlos Soza. El manager todavía no se ha confirmado pero nos imaginamos que debería repetir Ramiro Toruño quien llevo al equipo al campeonato en su temporada de debut como franquicia.

Los otros conjuntos que estarán participando en la decima edición de la Liga de Béisbol Profesional son los Tigres de Chinandega, Indios del Bóer y las Fieras del Oriental (antes Oriental de Granada).

Por Miguelito Espinoza


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias