Gigantes de Rivas listos para defender título de Liga Profesional

Más Leídas

“Este equipo es muy completo, porque reúne velocidad, poder y buen pitcheo”, aseguró el manager cubano Germán Mesa, durante la presentación oficial del equipo Gigantes de Rivas, que participará en la Décima edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

En comparación con el equipo de Chinandega que dirigí hace dos años, “estos Gigantes de Rivas son mucho más completos en talento y en calidad humana de sus jugadores”, mencionó Germán Mesa.

-Publicidad-

“La clave del éxito para los Gigantes de Rivas radicará en la unidad del equipo, que todos los peloteros puedan verse en el terreno de juego como uno solo, haciendo el trabajo en una sola dirección”, explicó Mesa.

En tanto, el presidente de la Junta Directiva del conjunto rivense, Mauricio Marenco, afirmó que con el respaldo de los patrocinadores han logrado reunir un equipo competitivo que busca repetir el campeonato”.

“La combinación del talento de 18 peloteros nacionales, 07 extranjeros de gran calidad y un Cuerpo Técnico que encabeza el manager Germán Mesa, nos permiten redondear un equipo competidor”, expresó Marenco.

“En Rivas se ha invertido en las mejoras del estadio, los club house y en atender a los peloteros como profesionales, y que no tengan excusas para justificar un bajo rendimiento del equipo”, afirmó el presidente de los Gigantes de Rivas.

El próximo viernes 24 de octubre el conjunto rivense debutará en la Liga Profesional ante las Fieras del Oriental de Masaya, a partir de las 06:00 de la tarde en el Estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas.

El equipo de los Gigantes de Rivas:

Lanzadores: Carlos Pérez Estrella, Berman Espinoza, Elvin Orozco, Douglas Solís, Julio César Raúdez, José Luis Sáenz, Francisco Valdivia, Erasmo Reyes, Antonio Noguera (Venezuela), Jonathan Astril (Rep. Dominicana), José Santiago (Venezuela), Alexis Candelario (Rep. Dominicana)

Jugadores de Cuadro: Darrel Campbell, Ofilio Castro, Ronald Garth, Isaac Martínez, Carlos Soza (Rep. Dominicana)

Cátcheres: Juan Blandón y Rudy Van Heydoorn (Holanda)

Jardineros: Welington Dotel (Rep. Dominicana), Mark Joseph, Ramón Flores, Dwight Britton y Antenor López

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias