Gigantes de Rivas derrotaron a los Tigres

Más Leídas

Miguelito Espinoza

Imparable de Britton al jardín izquierdo ante Gerardo Juárez en la parte alta del episodio número doce, empujo la carrera de la victoria ante los Tigres de Chinandega. Los Gigantes derrotaron 4-3 a los occidentales.

-Publicidad-

639x360_1383548738_DARRELL LRGano el partido Julio Cesar Raudez y perdió Juárez. El abridor de los rivenses fue Jonathan Aristill, quien salió sin decisión y se mantuvo en el box durante 6.1 entradas, se enfrentó a 23 bateadores, le conectaron cinco imparables, permitió solamente una carrera, poncho a seis y regalo cuatro bases por bolas.

Lo relevaron José Luis Sáenz; 0.2 inning, se enfrentó a cuatro bateadores, permitió un cuadrangular, una carrera limpia, siguieron Berman Espinoza, Carlos Pérez Estrella, Douglas Solís, Julio Cesar Raudez.

Por los chinandeganos abrió el mexicano Abraham Elvira, quien durante cinco entradas se enfrentó a 20 bateadores, permitió seis hits, tres carreras limpias, tres ponches y dos bases por bolas, lo relevaron Henry Córdoba (2.2 in, sin carrera), Horace Rigby y Gerardo Juárez.

Los mejores bateadores de los Gigantes fueron el dominicano Carlos Sosa con doble y sencillo, dos anotadas y una empujada, Yurendel DeCaster con doble y sencillo y par de empujadas.

Por los chinandeganos Agustín Séptimo conecto par de imparables, Marvin Martínez tres sencillos y una empujada, el venezolano Luis Allen conecto de cuadrangular.

La tabla de posiciones está con los Tigres de Chinandega en la punta con balance de 12-6, los Indios del Bóer 10-7 en ganados y perdidos, Gigantes de Rivas 10-8 y las Fieras del San Fernando 4-15.

Para mañana el partido se estará realizando a las cuatro de la tarde en el estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas. Los protagonistas serán los Gigantes de Rivas contra los Tigres de Chinandega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias