Gigantes de Rivas derrotan al Bóer 10-5

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con el tercer cuadrangular de la temporada de Rudy Van Heydoorn, los Gigantes de Rivas derrotaron 10 carreras a 5 a los Indios del Bóer, en la continuación de la liga nicaragüense de beisbol profesional.

Por los Gigantes abrió el encuentro Carlos Pérez Estrella que solamente aguanto en el montículo 2.1 entradas y permitió cuatro carreras. Lo relevaron el ganador Elvin Orozco 3.2 entradas de una carrera, Julio Cesar Raudez (una entrada) y cerró el encuentro Berman Espinoza con dos entradas sin carrera.

-Publicidad-

Por los capitalinos abrió y perdió Anyelo Sánchez, quien en 5.1 entradas permitió siete carreras de las cuales tres fueron limpias. Le siguió en el picheo Diego Sandino con una entrada, Wilbert Bucardo, Juan Serrano y Marlin Mejía, quienes también lanzaron un ininng.

Rivas anoto tres carreras en el primer episodio, una en el segundo, dos más en el cuarto, una en el sexto y tres en la alta del séptimo.

Por los ganadores, que conectaron diez imparables, se destacaron Heydoorn con cuadrangular, Carlos Sosa que empujo dos carreras, Ramón Flores de 4-2 y Britton con dos imparables.

Con la victoria de los Gigantes de Rivas la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Indios del Bóer con balance de 5-3 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 4-2, Gigantes de Rivas 4-3 y Fieras del Oriental 1-6.

La jornada del beisbol profesional se estará reanudando el martes a las seis de la tarde en Masaya, en el estadio Roberto Clemente, en donde las Fieras del Oriental reciben a los Gigantes de Rivas, y en Managua, los Indios del Bóer esperan a los Tigres de Chinandega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias