Gigantes de Rivas dan a conocer a sus cinco extranjeros para la profesional

Más Leídas

Este martes en conferencia de prensa, la junta directiva de los Gigantes de Rivas, dieron a conocer la lista de sus cinco peloteros extranjeros para el arranque el próximo 15 de noviembre de la Liga de béisbol profesional nica.

-Publicidad-

La lista la encabeza el ex grandes ligas dominicano Pedro Ciriaco, además de los también dominicanos Huascar Brazoban, Carlos Sanó, José Acosta y Pedro Viola, estos últimos cuatro lanzadores.

El ex MLB Ciriaco, jugó en las mayores con los equipos de Pittsburgh, Boston, San Diego, Kansas City y Atlanta.

«El lanzador derecho Huascar Brazobán fue firmado por Colorado en 2012 donde alcanzó Doble A, además jugó en su país con Leones del Escogido, en Venezuela con Tiburones de la Guaira y en Mexico con los Charros de Jalisco», destacó el sitio web Germán Pomares.

Acosta fue firmado por los Mets de Nueva York y jugó 2 temporadas en las menores. Tanto Acosta como Brazoban fueron parte de la selección dominicana que enfrentó a Nicaragua en los Juegos Panamericanos de Lima-2019, mencionó el sitio web nica.

El picher Sanó ya jugo con los rivenses en la temporada 2017-2018, y actualmente esta en doble A de San Francisco. Viola también ya jugó en Nicaragua con los Gigantes.

 

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias