Gigantes de Rivas aplastan a las Fieras del San Fernando

Más Leídas

Con mas de quince imparables y trece carreras, los Gigantes de Rivas derrotaron 13-1 a las Fieras del San Fernando y se consolidaron en la cima de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

controls

-Publicidad-

Con picheo del venezolano José Escalona de seis entradas completas de una carrera, logro su cuarta victoria sin derrota de la liga. En seis episodios permitió solamente dos imparables, poncho a dos y regalo un boleto. Perdió el juego el zurdo Justo Pérez (1-2).

Escalona fue relevado por Berman Espinoza (dos entradas sin carrera) y cerró el juego José Luis Sáenz con una entrada sin carrera. Por los perdedores relevaron a Justo Pérez que lanzo 2.2 entradas, seis imparables y cuatro carreras limpias, Fidencio Delgado (3.2 entradas con nueve hits y ocho carreras), cerro el encuentro Kevin Reyes.

A la ofensiva Yurendel DeCaster conecto sencillo, doble y cuadrangular (numero cinco de la temporada), empujo cuatro carreras, el cubano Roberto Ramírez conecto sencillo y doble, empujo dos, Ramón Flores dos sencillos y un triple, empujo dos (líder en empujadas con 35), Ronald Garth dos imparables y Ofilio Castro tres sencillos (extendió a 19 su racha de juegos conectando de imparables).

Por las Fieras que solamente conectaron cuatro imparables se destaco el dominicano Raúl Reyes que conecto su cuarto cuadrangular de la liga y empujo la única carrera del San Fernando.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Gigantes 26-17 como líder, Chinandega 25-19 a juego y medio de la punta, Bóer 21-22 a cinco de los rivenses y San Fernando 15-29 a once juegos y medio del líder.

Mañana continúa la liga profesional, a las dos de la tarde en el estadio Roberto Clemente de Masaya, las Fieras del San Fernando reciben a los Indios del Bóer. A las cuatro de la tarde, los Gigantes de Rivas chocaran contra los Tigres de Chinandega.

Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias