Gigantes de Rivas aplastan a las Fieras del San Fernando

Publicado el

Más Leídas

Con mas de quince imparables y trece carreras, los Gigantes de Rivas derrotaron 13-1 a las Fieras del San Fernando y se consolidaron en la cima de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

controls

Con picheo del venezolano José Escalona de seis entradas completas de una carrera, logro su cuarta victoria sin derrota de la liga. En seis episodios permitió solamente dos imparables, poncho a dos y regalo un boleto. Perdió el juego el zurdo Justo Pérez (1-2).

Escalona fue relevado por Berman Espinoza (dos entradas sin carrera) y cerró el juego José Luis Sáenz con una entrada sin carrera. Por los perdedores relevaron a Justo Pérez que lanzo 2.2 entradas, seis imparables y cuatro carreras limpias, Fidencio Delgado (3.2 entradas con nueve hits y ocho carreras), cerro el encuentro Kevin Reyes.

A la ofensiva Yurendel DeCaster conecto sencillo, doble y cuadrangular (numero cinco de la temporada), empujo cuatro carreras, el cubano Roberto Ramírez conecto sencillo y doble, empujo dos, Ramón Flores dos sencillos y un triple, empujo dos (líder en empujadas con 35), Ronald Garth dos imparables y Ofilio Castro tres sencillos (extendió a 19 su racha de juegos conectando de imparables).

Por las Fieras que solamente conectaron cuatro imparables se destaco el dominicano Raúl Reyes que conecto su cuarto cuadrangular de la liga y empujo la única carrera del San Fernando.

La tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Gigantes 26-17 como líder, Chinandega 25-19 a juego y medio de la punta, Bóer 21-22 a cinco de los rivenses y San Fernando 15-29 a once juegos y medio del líder.

Mañana continúa la liga profesional, a las dos de la tarde en el estadio Roberto Clemente de Masaya, las Fieras del San Fernando reciben a los Indios del Bóer. A las cuatro de la tarde, los Gigantes de Rivas chocaran contra los Tigres de Chinandega.

Miguelito Espinoza

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes