Gigantes de Rivas a defender la cima de la profesional

Más Leídas

???????????????????????????????Miguelito Espinoza

La Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional se reanuda después de las vacaciones de fin de año con partidos en la ciudad de Chinandega y Masaya.

-Publicidad-

Los líderes de la liga; los Gigantes de Rivas estarán viajando a Masaya para enfrentarse a las Fieras del San Fernando en el estadio Roberto Clemente desde las seis de la tarde. En el otro partido de la jornada, los Indios del Bóer viajan a occidente para enfrentarse a los Tigres de Chinandega en el estadio Efraín Tijerino.

Hoy en la ciudad de Chinandega, el abierto por los locales será el venezolano Jonathan Vargas, quien en la temporada presenta record de 3-3 en ganados y perdidos y efectividad de 4.03. Durante 51.1 entradas permite 23 carreras limpias, poncha  a treinta y regala quince bases por bolas.

Por su parte, Los indios que llevan racha de cuatro derrotas de manera consecutiva y que pierden seis de sus últimos ocho partidos mandaran al montículo al montículo al líder en efectividad de la liga, Gustavo Martinez.

Martinez con record de 2-2 en ganados y perdidos y efectividad de 2.34. Durante 34.2 entradas solamente permite nueve carreras limpias, le conectan 35 imparables, poncha a 18 y da igual número de bases por bolas. Martinez tratara de cortar esa racha de cuatro derrotas consecutivas.

En cambio los líderes de la liga, los Gigantes de Rivas estarán visitando a las Fieras del San Fernando. El abridor será el venezolano José Escalona quien a estado de manera extraordinaria lanzando en la liga. Con record de 3-0 en ganados y perdidos, efectividad de 0.64. Durante catorce entradas solamente permite una carrera limpia. Los rivales le batean solamente 160 puntos, le conectan ocho imparables de cincuenta bateadores que enfrenta.

Los Gigantes de Rivas dominan la liga con record de 25-17 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 24-19 a juego y medio del líder, Indios del Bóer 21-21 a cuatro de la cima y las Fieras del San Fernando 15-28 a diez y medio de los rivenses.

Hoy Chinandega-Bóer, San Fernando-Rivas, para mañana la jornada estará de la siguiente manera: San Fernando-Bóer, Tigres-Gigantes y el domingo a las once de la mañana; Bóer en casa recibe al San Fernando y Rivas espera a Chinandega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias