Gigantes de Rivas a defender el título

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Con nuevo manager, pero el objetivo será el mismo, el campeonato. La tropa que este viernes dirigirá el cubano Germán Mesa es el más compacto de la Liga Profesional y favorito para repetir el título logrado la edición anterior.

La temporada pasada el campeonato fue para Ramiro Toruño, que en esta ocasión es parte del cuerpo técnico. Los rivenses presentan la mejor base de peloteros nacionales y una solidez en los extranjeros. Más la capacidad de Mesa que ya fue campeón en nuestra liga con los Tigres de Chinandega hace dos años.

-Publicidad-

Este viernes en casa, en el estadio Yamil Ríos los Gigantes saldrán al terreno de juego de la siguiente manera: Dwight Britton como primer bate y jardinero central, el dominicano José García Santiago segundo jugando el campo corto, Wellington Dotel como tercero en el jardín derecho, el dominicano Carlos Soza como cuarto bate y primera base, Darrel Campbell quinto jugando la tercera base, el holandés Ruddy Heydoorn en la receptoría y sexto bate.

“Queremos ser un verdadero equipo, la unión será la clave para este conjunto, la disciplina la base para buscar el campeonato. Creo que nuestro equipo esta balanceado, velocidad, fortaleza y una muy buena defensa”, dijo el cubano Mesa.

Ronald Garth será el séptimo y designado, Ramón Flores como octavo en el jardín izquierdo y el veterano Isaac Martínez como noveno y segunda base. El abridor será el dominicano Antonio Noguera.

Los precios de las entradas para el estadio Yamil Ríos son los siguientes: 300, 75 y 45 córdobas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias