Gigantes de Rivas “Apalean” al Bóer 16 carreras a 2

Más Leídas

Con un dominante Alexis Candelario en el montículo, con dieciocho imparables incluyendo un cuadrangular de Ronald Garth, los Gigantes de Rivas derrotaron por paliza 16-2 a los Indios del Bóer, y empataron en la punta de la liga nicaragüense de beisbol profesional a los capitalinos. 

El Bóer el viernes en la liga debuto derrotando a los Chinandeganos, ayer dominaron a las Fieras, pero este domingo sucumbió ante los actuales campeones, Gigantes de Rivas. El dominicano Alexis Candelario fue el ganador y perdió el encuentro Luis Martínez.

-Publicidad-

A Martínez, quien solamente se mantuvo en el box 2.2 entradas, le anotaron cinco carreras, solamente una fue limpia, permitió cinco imparables y poncho a tres, siendo relevado por Juan Serrano, Marlín Mejía, Jorge Bucardo y Johnny Polanco.

Por su parte el dominicano Candelario fue sustituido por Julio Cesar Raudez, Erasmo Reyes y cerró Francisco Valdivia.

Los mejores bateadores de los Gigantes fueron Carlos Sosa con par de imparables entre ellos un doble, Garth con tres imparables incluyendo su primer cuadrangular, y Darrel Campbell tres sencillos. El Bóer solamente conecto tres imparables.

Con esta victoria los Gigantes empatan al Bóer en la punta de la liga con balance de 2-1 en ganados y perdidos. La liga se estará reanudando el próximo martes a las seis de la tarde.

Los Gigantes chocaran contra Chinandega en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de occidente. Los indios jugaran en casa, en el estadio nacional contra las Fieras del Oriental.

En el otro partido de la jornada, El venezolano Jonathan Vargas consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar los Tigres de Chinandega 4-2 a las Fieras del Oriental. La tropa de Omar Cisneros (Oriental) todavía no consigue victoria en la liga (0-3).

Perdió el encuentro el abridor dominicano Juan Peralta.  El ganador Vargas lanzo 5.2 entradas, permitió una carrera que fue limpia, le conectaron cinco imparables, poncho a dos y regalo cuatro boletos.

Lo relevaron Henry Córdoba, Javier Herrera, HoraceRigby y cerro Junior Téllez quien se apuntó juego salvado lanzando el noveno episodio sin carrera.

Peralta  lanzo solamente cuatro entradas, se enfrentó a catorce bateadores y le anotaron las cuatro carreras (tres limpias), fue relevado por Braulio Silva y Elvin García quien concluyo el encuentro.

Chinandega conecto solamente seis imparables donde se destacan los dos de Esteban Ramírez incluyendo un doble, doble del venezolano Luis Allen, par de sencillos del también venezolano Wuilliam Vásquez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias