Gigantes de Nicaragua clasifican a la final de la Serie Latinoamericana de Beisbol

Más Leídas

El equipo de los Gigantes de Nicaragua se clasificó a la final de la Serie Latinoamericana de Beisbol que está celebrándose en nuestro país luego de vencer la noche de éste jueves 28 de enero a la tropa de Tobis de México en el Estadio Yamil Ríos Ugarte de la ciudad de Rivas.

CZ24QTeW0AQK0MB

-Publicidad-

La pizarra final favoreció 1 carrera por 0 a los nicas, la cual se produjo en la parte baja del 8vo episodio y mandó a los Gigantes de manera directa a la final del certamen, la cual se jugará el próximo domingo 31 de enero a las 5 pm en el Estadio Nacional Dennis Martínez aún con rival por definir.

“Cuando permanecemos serenos somos invencibles. Tuvimos calma y sacamos el resultado. Los momentos fueron tensos pero tuvimos los cinco sentidos puestos en el juego de pelota” dijo Germán Mesa, manager del conjunto pinolero.

El pitcher ganador del duelo fue José Elías Villegas, mientras José Luis Pérez cargó con la derrota y José Luis Sáenz se apuntó el juego salvado. Usted pudo disfrutar de éste emocionante partido a través de la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya. Y además, podrá deleitarse con el resto de juegos a través de ésta misma emisora.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias