Gigantes arrebatan encuentro a las Fieras

Más Leídas

Con cinco anotaciones en la parte alta del noveno episodio, los Gigantes de Rivas derrotaron 7-3 a las fieras del oriental en la continuación de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

-Publicidad-

639x360_1390369958_Rivas PortadaHPLas Fieras entraron ganando 3-2 a la parte alta del noveno episodio pero un cuadrangular del holandés Rudy Van Hedoorn ante el relevista José David Rugama empato el encuentro a tres anotaciones.

Posteriormente sucedió lo siguiente para arrebatar el partido: Ronald Garth fue golpeado, Ramón Flores se sacrifico para hacer avanzar a Garth a la segunda almohadilla, imparable de Ofilio Castro para empujar la carrera de la ventaja ante Rugama.

Después del imparable exploto Rugama y el relevista Martin Narváez recibió imparable del emergente Mark Joseph, con dos en base José García conecto imparable al izquierdo para empujar una carrera más.

Wellington Dotel fue golpeado y el dominicano Carlos Soza con bases llenas ligo sencillo para empujar dos más.

La victoria fue para José Luis Sáenz y la derrota José David Rugama. La jornada de mañana será la siguiente: A las dos de la tarde en el estadio nacional; los Indios del Bóer reciben a las Fieras del Oriental y en el estadio Yamil Ríos de Rivas, los Gigantes esperan a los Tigres de Chinandega.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias