Gigantes a matar Indios hoy en Rivas

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Desde las seis de la tarde en la ciudad de Rivas, en el estadio Yamil Ríos, Los Gigantes esteran recibiendo a los Indios del Bóer por el liderato de la liga nicaragüense de beisbol profesional nicaragüense.

Los Indios entran a la jornada de hoy con balance de 19-14 en ganados y perdidos, los Gigantes están a solamente medio juego del líder con balance de 19-15, Tigres de Chinandega 18-16 a juego y medio del líder y las Fieras del San Fernando con record de 12-23 a ocho partidos de la punta.

-Publicidad-

El veterano Diego Sandino será el encargado de mantener a la tribu en la punta del beisbol nacional. Sandino con record de 3-1 en ganados y perdidos y una efectividad de 4.44. Durante 26.1 entradas le anotan trece carreras limpias, 34 imparables, siete ponches y solamente dos bases por bolas.

En la acera de enfrente estará el venezolano José Escalona con record de 1-0. Sera su primera apertura en la liga ya que el pasado martes debuto como relevista lanzando una entrada completa sin carrera.

En el otro partido de la jornada; las Fieras del San Fernando estarán jugando contra los Tigres de Chinandega a las seis de la tarde en el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya.

El abridor de los Tigres será el derecho Wilder Rayo con balance de 2-0 y efectividad de 1.21, durante 22.1 entradas le anotan tres carreras limpias.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias