Gigantes a matar Indios hoy en Rivas

Miguelito Espinoza

Publicado el

Más Leídas

Desde las seis de la tarde en la ciudad de Rivas, en el estadio Yamil Ríos, Los Gigantes esteran recibiendo a los Indios del Bóer por el liderato de la liga nicaragüense de beisbol profesional nicaragüense.

Los Indios entran a la jornada de hoy con balance de 19-14 en ganados y perdidos, los Gigantes están a solamente medio juego del líder con balance de 19-15, Tigres de Chinandega 18-16 a juego y medio del líder y las Fieras del San Fernando con record de 12-23 a ocho partidos de la punta.

El veterano Diego Sandino será el encargado de mantener a la tribu en la punta del beisbol nacional. Sandino con record de 3-1 en ganados y perdidos y una efectividad de 4.44. Durante 26.1 entradas le anotan trece carreras limpias, 34 imparables, siete ponches y solamente dos bases por bolas.

En la acera de enfrente estará el venezolano José Escalona con record de 1-0. Sera su primera apertura en la liga ya que el pasado martes debuto como relevista lanzando una entrada completa sin carrera.

En el otro partido de la jornada; las Fieras del San Fernando estarán jugando contra los Tigres de Chinandega a las seis de la tarde en el estadio Roberto Clemente de la ciudad de Masaya.

El abridor de los Tigres será el derecho Wilder Rayo con balance de 2-0 y efectividad de 1.21, durante 22.1 entradas le anotan tres carreras limpias.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes