Inicio Destacadas

Familia capitalina recupera a su perrito gracias a Tu Nueva Radio Ya

155

Brincando en una uña de la felicidad se encuentra la familia de doña Teresa Montiel, tras recuperar a su perrito llamado “Shadow”, que desapareció la mañana del jueves, cuando salió de su casa ubicada en el barrio Jonathan González de Managua.

En cuanto la familia Montiel se percató de la desaparición de “Shadow”, no dudaron en acudir a la radio del primer lugar para recuperar a su mascota de la raza dóberman, además de pegar afiches y rastrearlo por las distintas calles.

Para asombro de la familia, su lindo perrito estaba a escasas cuadras de su vivienda, por lo que no dudaron en acercarse para recuperar su can y a cambio entregarían 40 dólares de recompensa, pero la felicidad por un momento se esfumó, pues Cristian Maribel Zeledón, les dijo que si no le daban 50 “lolos”, no regresarían guau guau.

Y de nada sirvieron los ruegos de doña Teresa y su nietecita, por lo que doña Teresa, recorrió a Tu Nueva Radio Ya y a la policía para hacer pública la denuncia contra la secuestra perros (Cristian), a quien oficiales del orden sugirieron entregará el perrito, sino se vería en tremendo clavo.

Amigos y amigas, para no cansarles el cuento, la tal Cristian, la secuestra perros se quedó sin beatriz y sin retrato, es decir sin el perro y sin los 40 dólares, que ofrecían de recompensa por “lagarta”.

Mientras el Shadow, disfruta del amor y cariño de sus amos.