Inicio Farándula Mundial

Gerard Piqué fue infiel

2249

estas-fotos-confirmarian-qu_uuymmo6-jpg_976x0

Hace unos días, el defensa del Barcelona de España, Gerard Piqué, sacudió a los medios cuando confirmó que conquistó a Shakira cuando ella aún tenía una relación con el argentino Antonio de la Rúa.

El escándalo no quedó allí pues Gerard Piqué también tenía novia en ese entonces, aunque no lo contó a la entrevista. El rubio futbolista era pareja de Nuria Tomás, hija de un famoso empresario jamonero.

estas-fotos-confirmarian-qu_iduxkkh-jpg_976x0

Gerard y Nuria empezaron su romance a principios del 2009. Para el futbolista la relación con Nuria Tomás lo marcó pues el mismo confesó que la joven fue la mujer que le hizo “sentar la cabeza”.

No solo eso, el propio Gerard Piqué le dedicó unas palabras en su biografía Viaje de ida y vuelta, editada en abril de 2010.

Ese mismo año, tras ganar el Mundial Sudáfrica 2010 y encontrarse de nuevo con Shakira, Gerard Piqué se fue de vacaciones a las islas griegas con Nuria. Allí fueron fotografiados por los paparazzi mientras disfrutaban de un baño en las aguas del Mediterráneo entre besos y abrazos.

estas-fotos-confirmarian-qu-jpg_976x0

Meses después, Shakira y el defensa, quienes tuvieron varias citas clandestinas en Barcelona ese otoño, terminaron sus respectivas relaciones y comenzaron oficialmente un romance que no ha parado hasta ahora y que ya tiene más integrantes: los pequeños Milan y Sasha.

Dejanos un Comentario
Compartir