Gerald Rojas es líder en efectividad del «Pomares»

Más Leídas

Miguelito Espinoza

Impresionante ha sido la actuación del lanzador de las Fieras del San Fernando, Gerald Rojas, actual líder en efectividad del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División Germán Pomares.

-Publicidad-

Rojas, quien ésta temporada ha sido relevista de Masaya, lanza para una estupenda efectividad de 0.35, ya que solamente permite una carrera limpia en 26 entradas completas.

Solamente tres lanzadores están por debajo del 1.00 de efectividad después de jugarse las primeras seis series (24 juegos). El zurdo esteliano Elvin García con 0.64 y Junior Téllez de la Costa Caribe con 0.68.

En cuanto a victorias, el zurdo Elvin García es líder con balance de 6 Ganados 0 Perdidos y también tiene el liderato en ponches con 49, el sub líder en ponchados es Elvin Orozco con 48.

También, hay que destacar que los lanzadores Gustavo Martínez y Henry Córdoba (Dantos), Mainor Mora (Rivas) y Danilo Álvarez (Bóer) están con cinco victorias.

En juegos salvados, Jimmy Bermúdez del San Fernando lleva siete y es líder.

Matagalpa es líder del Grupo “A” del béisbol nacional con record de 16-8 en ganados y perdidos, Dantos a un juego, Granada y Estelí a dos juegos, León está a tres y Boaco con record de 4-20 a doce juegos de la punta.

En el Grupo “B” San Fernando domina con record de 18-6, Bóer esta a tres juegos, Chinandega a cinco, Jinotega a ocho, Zelaya Central con balance de 8-16 a diez juegos y Nueva Segovia a quince de la punta.

El Grupo “C” lo domina Rivas con 18-6, Costa Caribe 15-9 a tres juegos, Chontales está a cuatro, Carazo a seis, Madriz a diez juegos y Río San Juan a doce partidos del liderato.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img