General Halleslevens expresa que Daniel ganará las elecciones porque garantiza la paz y la estabilidad

Publicado el

Más Leídas

De cara a las elecciones presidenciales de este 7 de noviembre en Nicaragua, el General en retiro Moisés Omar Halleslevens, estimó que el Comandante Daniel Ortega ganará las elecciones porque es el único que garantiza la Paz y Estabilidad.

General Halleslevens expresa que Daniel ganará las elecciones

“Daniel ha sabido enrumbar al país. Ha garantizado la estabilidad lo que permite la generación de empleos, mantener estables los precios de los alimentos, la salud, la educación”, dijo el exjefe del Ejército de Nicaragua.

El Frente Sandinista ha sido un claro ejemplo de democracia porque en 1990, cuando muchos esperaban que Daniel se quedara con la Presidencia, aceptó e hizo la voluntad del pueblo.

Para ese entonces, el pueblo nicaragüense estaba agobiado por el embargo económico impuesto por Estados Unidos, además de sufrir la muerte de miles de personas por la guerra organizada y financiada por ese mismo país.

“El pueblo nicaragüense sabe que Daniel ha sabido tomar las mejores decisiones. En 2018 tuvimos el fallido intento de golpe de Estado, pero las familias lo enfrentaron lideradas por el Comandante Daniel. Nicaragua también ha sabido afrontar la pandemia”, dijo el General Halleslevens.

Reiteró que el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario son los únicos capaces de seguir desarrollando programas de bienestar social que poco a poco sacan de la pobreza a los nicaragüenses

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes