Gemelos desparecidos fueron asesinados en Colombia

Más Leídas

Los gemelos colombianos Wilmer Andrés y Edil Alfonso Ramírez Martínez, de 16 años de edad, fueron encontrados sin vida ayer sábado en el municipio de Tarazá, departamento de Antioquia.

Los gemelos Wilmer Andrés y Edil Alfonso Ramírez Martínez fueron asesinados tras ser amenazados de muerte en Colombia
Los gemelos Wilmer Andrés y Edil Alfonso Ramírez Martínez fueron asesinados tras ser amenazados de muerte en Colombia

Ambos jovencitos habían desaparecido desde el pasado 27 de agosto luego de asistir a una reunión con autoridades de la Comisaría de la Familia de dicho municipio.

-Publicidad-

Sus cuerpos presentaban signos de tortura y se presume que fueron asesinados con armas blancas.

Ellos pretendían retirar la denuncia que habían interpuesto hace un mes tras recibir amenazas de muerte por parte de grupos armados que operan en esa región.

Autoridades colombianas reportaron que los jovencitos abandonaron la oficina y ya no se supo nada más de ellos, ya que tenían que haber llegado al sitio donde trabaja su papá.

Por razones desconocidas ellos se negaron a ser reubicados en casas de seguridad y hace una semana decidieron regresar de la ciudad de Medellín hacia su municipio natal, a pesar del alto riesgo.

Se sabe que otros dos jóvenes, de 17 y 19 años de edad, están desaparecidos por lo que su familia teme que hayan sufrido la misma suerte.

Nuestras Noticias