Gemelos Alvarado son reconocidos como los Mejores Atletas del 2019

Más Leídas

Por primera vez en la historia de nuestro país dos hermanos se convierten en Campeones Mundiales de Boxeo e igualmente ambos recibieron la distinción de ser galardonados “Los Mejores Atletas del Año”.


Esto ocurrió esta mañana en la Elección de los Mejores Deportistas que tuvimos en nuestro país en el 2019.

Los Gemelos Alvarado Campeones de Nicaragua.jpeg
-Publicidad-

Félix y René Alvarado, los famosos “Gemelos”, fueron electos por la ACDN como los Atetas de mayor impacto en el 2019. Uno se mantuvo como el Campeón de las 108 Libras de la FIB, mientras que el otro hizo su sueño realidad de convertirse en el Monarca de las 130 libras de la AMB.

El 19 de mayo, Félix defendió con éxito el Título Mosca de la FIB, cuando se impuso por Decisión Unánime ante Reiya Konishi. La pelea se realizó en Japón y el pinolero mejoró su récord a 35 victorias por 2 derrotas y 30 nocauts propinados.

René por su parte, en éste 2019 realizó dos combates. Venció a Eusebio Osejo en Nicaragua, pero su gran impacto lo generó el pasado 23 de noviembre en Indio California.

Alvarado no sólo venció, sino que noqueó al estadounidense Andrew Cancio, capturando así el Título de las 130 Libras de la AMB. Esos triunfos de los Gemelos, es lo que provocó que fueran electos los Mejores del 2019 y se lo merecen.

Félix tiene previsto retornar al ring en el mes de Febrero ante un oponente por definir, mientras que René se menciona que en marzo estará defendiendo por primera vez la corona de los Súper-Plumas (130 Libras).

Nuestras Noticias