Gemelos Alvarado defenderán coronas en la misma cartelera

Más Leídas

Los Campeones nicaragüenses, René y Félix Alvarado, fueron anunciados hoy para retornar al ring y defender sus Títulos Mundiales en una misma cartelera, que la empresa Golden Boy Promotion estará organizando en California, Estados Unidos.

Gemelos Alvarado
Gemelos Alvarado

René (32-8-21 KO´s) estará protagonizando la pelea Semi-Estelar de la noche, cuando se enfrente al venezolano Róger Gutiérrez, quien presenta récord de 24 victorias por 3 derrotas y 20 nocauts propinados.

-Publicidad-

Leer también: Costa Rica confirma primer caso sospechoso de coronavirus

Esta será la primera defensa del Título Mundial de las 130 Libras de la AMB para René, quien en su último combate le arrebató cetro al estadounidense Andrew Cancio.

Por su parte Félix estará defendiendo la Corona de las 108 Libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el Sudafricano DeeJay Kriel.

“Estamos preparados para lo que venga. Los dos, mi hermano y yo nos preparamos con todo para estos compromisos, porque queremos seguir siendo los Campeones y no vamos a defraudar”, dijo Félix, quien reina en la categoría Mini-Mosca de la FIB.

Los combates de los nicas serán en una función que tendrá como principal choque al ruso Sergey Kovalev (34-4-29KO´s) ante el cubano Sullivan Barrera (22-3-14 KO´s).

Leer también: Venganza por celos provocó crimen a cuchilladas en Masatepe


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias