Gemelos Alvarado dan favorito al Chocolatito ante el Gallo Estrada

Más Leídas

Los gemelos Félix y René Alvarado enfatizaron que el nicaragüense Román «Chocolatito» González es el favorito para llevarse la victoria este sábado 13 de marzo, ante el Gallo Estrada.

«Es una pelea demasiado técnica, si El Gallo se faja creo que puede ser error de él, El Chocolatito es más fuerte y es un boxeador más técnico», comentó el campeón del Mundo, Félix «El Gemelo” Alvarado.

-Publicidad-

«Al final todo dependerá de las condiciones físicas, nosotros como nicaragüenses estamos con Román González», finalizó Félix.

Por otro lado René «El Gemelo» Alvarado dijo que «Todos los amantes del Boxeo van a disfrutar de la pelea, es una pelea real, como nicaragüense apoyamos a Román González».

«Será una pelea de pronóstico reservados, esperemos que Román Salga victorioso», comentó el ex campeón mundial nicaragüense.

«La virtud de Román es que tira muchos golpes, el gallo tratará de moverse, porqué no le conviene fajarse con Chocolatito», finalizó el «Gemelo» Alvarado.

En el combate entre Chocolatito y el Gallo Estrada estarán en juego los Cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo; el ganador de la reyerta de este sábado saldrá como monarca de la AMB Y CMB, además se consagrará como el rey de la categoría de los super moscas.

La pelea será transmitida para todos los nicaragüenses por Canal 4 La Mejor Televisión y La Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img