Gemelo Alvarado maneja dos fechas para pelea de título mundial

Más Leídas

El boxeador nicaragüense René “El Gemelo” Alvarado maneja dos fechas para su pelea de título mundial, según declaró el propio pugilista al sitio notifight.com. Alvarado explicó que podría combatir el 4 de mayo en Las Vegas o el 8 de junio en California, todo depende del grupo de trabajo de los posibles rivales que enfrentaría.

El actual campeón de la categoría de las 130 libras es el estadounidense Andrew Cancio, quien defenderá el cetro ante el puertorriqueño Alberto Machado. Sin embargo, el boricua podría declinar del pleito titular y ahí “El Gemelo” entraría en escena para retar al norteamericano por el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo.

-Publicidad-

Dentro de los próximos 15 días se definirá la fecha del combate de Alvarado, pues el grupo de trabajo de Machado decidirá si acepta la revancha ante Cancio o si ascenderán de categoría porque su muchacho ha tenido muchos problemas para cumplir con el peso en las 130 libras durante sus últimas presentaciones.

René tiene récord de 30 victorias y 8 derrotas en el pugilismo profesional. Hasta el momento, no ha tenido oportunidades de título mundial. El combate de mayor envergadura que ha tenido es por el título plata del Consejo Mundial de Boxeo en 3 ocasiones: frente a Rocky Juárez, Robinson Castellanos y Juan Pablo Sánchez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias