«Gemelo» Alvarado ante Machado o Cancio por titulo del mundo

Más Leídas

El boxeador nicaragüense René “Gemelo” Alvarado pretende pelear por título del mundo a mitad de año, los candidatos son el actual campeón de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Alberto Machado y el estadounidense Andrew Cancio.

Alvarado es el retador número uno al título y la empresa que impulsa la carrera del nicaragüense Golden Boy Promotions, pretende que el pinolero se convierta en campeón. Este sábado en California, Estados Unidos, Machado estará defendiendo el título ante Cancio, el ganador estaría defendiendo ante Alvarado posiblemente en el mes de junio en Nueva York.

-Publicidad-

René Antonio Alvarado Sánchez, presenta record de 30-8 en ganados y perdidos con 20 nocaut, el gemelo viene de dos victorias en el 2018, ante Luis González por nocaut y el mexicano Carlos Morales. Por su parte el campeón del mundo Machado tiene 21-0 y 17 nocaut y Cancio presenta 19-4 y 14 nocaut.

Alvarado estará este sábado en el combate de Machado esperando al ganador y posiblemente peleando en junio por el titulo de las 130 libras de la AMB.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias