Inicio Deportes YA

“Gemelo” Alvarado ante filipino por eliminatoria de titulo mundial en Managua

86

Ya está en nuestro país el tailandés Teeraphong Utaida, quien arribo al país ayer en horas de la noche para enfrentar este sábado al nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado, pelea que será eliminatoria por título del mundo de las 108 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Utaida presenta balance de 32-5 en ganados y perdidos con 17 nocaut, viene de ganar por nocaut ante Oscar Raknafa en su único combate en este 2017.

La promotora Nica Boxing será la encargada de montar la cartelera boxística en el Puerto Salvador Allende, anuncio para este martes una conferencia de prensa en el hotel Seminole para dar detalles al respecto, además el miércoles habrá un entrenamiento público con los protagonistas en el gimnasio Róger Deshon.

En la pelea semiestelar estará el nicaragüense Melvin López, con record de 11-0 y 7 nk, defenderá el título latino de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el mexicano Andrés García.

René Alvarado ante David “Piolín” Morales en 130 libras, Byron “Gallito” Rojas ex-campeón mundial de las 105 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Eddy “Torito” Castro.