Inicio Destacadas

Gemelas rivenses fueron encontradas “vivitas y coleando” en casas de sus novios

25870

Sanas y salvas fueron encontradas las gemelas María Mercedes y María del Carmen, ambas de apellido Bonilla Aguirre, de 14 años de edad, quienes se encontraban desaparecidas desde el pasado 24 de enero al desaparecer misteriosamente de su casa situada frente al parque de Apompuá, en el municipio de Potosí, departamento de Rivas.

La angustia de don Carlos Alberto Bonilla Sánchez y Johana María Aguirre Baldelomar, padres de las menores, fue mermando la tarde del sábado cuando las autoridades policiales ubicaron a María Mercedes Bonilla en la casa de su novio Pedro Antonio López Meléndez, de 26 años, habitante de la comarca Apompuá.

Según Pedro López, las gemelas lo llamaron por celular el día que se fueron de la casa para que llegara a recogerlas a la terminal de buses de Rivas y luego las llevó a su casa.

EN CASA DE SU NOVIO

Por su parte, la otra gemela María del Carmen Bonilla, la tarde del domingo se presentó a la estación policial de Rivas donde informó que todo el tiempo que se ausentó de su vivienda la pasó en la casa de su novio Moisés Antonio Medrano, de 19 años, quien se la llevó a su casa en el municipio de Ciudad Sandino.

Autoridades policiales capturaron a Moisés Medrano en su casa de habitación y fue trasladado a la delegación policial de Rivas donde será investigado por las autoridades.

A MEDICINA LEGAL

En tanto, las menores serán valoradas por médicos forenses para determinar si hubo abuso sexual en su contra.