Gel B Barber Style y Jaloma entregarán regalías a asistentes de la Madre Panza

Más Leídas

Las reconocidas marcas Gel Barber Style y Jaloma, tendrán una participación especial durante la celebración de La Madre Panza 2021, obsequiando productos a los asistentes al evento que este año cumple 18 años.

“Estaremos en la entrada principal y en el parqueo obsequiando muestras de nuestros productos Gel Barber Style y Jaloma para que las familias comprueben nuestra calidad”, dijo Saharali Rivera Montoya, Gerente de Mercadeo de Suplidora Internacional.

-Publicidad-

Detalló que Gel Barber Style en sus diferentes presentaciones ya está disponible en pulperías, distribuidoras, supermercados y en mercados de todo el país, para que los varones luzcan impecables y con el cabello fijo las 24 horas del día.

“Nuestra marca Jaloma estará presente en La Madre Panza 2021 con productos dermatológicos para hidratar la piel, limpiarla y mantenerla saludable. Además, Jaloma participará con productos para el cuido de bebés como biberones, aceites, pomadas, entre otros productos” dijo Saharali.

Suplidora Internacional está ubicada del edificio Armando Guido, una cuadra abajo, 2 cuadras al lago en carretera norte, con precios especiales para mayoristas y emprendedores, los que recibirán atención personalizada en el Whatsapp 8272-1137.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes