Garth Lorg: «Nos equivocamos»

Más Leídas

Una equivocación con Alex Blandino nos costó el juego, aseguro el manager de Alemania Garth Lorg en la conferencia de prensa después que Nicaragua los dejará en el terreno de juego con marcador de 5 carreras por 4 en 10 episodios.

20160317180354

-Publicidad-

Lo irrespetamos a Blandino creímos que lo íbamos a sacar de paso a como lo habíamos sacados en la otras entradas, con lanzamientos de rompimientos pero nuestro cerrador el cubano Enorbel Márquez se equivoco con un recta y fue ahí que nos dio el batazo para dejarnos tendido, aseguro Garth.

Sabíamos que íbamos con un equipo fuerte como es Nicaragua aquí en este preclásico no hay enemigo pequeño ya que los cuatro equipos vienen bien armados con jugadores profesionales y que vienen a dar todo por su país.

También explicó que le llamo la atención tres jugadores de Nicaragua como juegan la pelota, uno de ellos es el venezolano William Vázquez, ya que le pega duro a la pelota, tiene un suin tremendo, la tercera base Ofilio Castro por la cobertura que tiene y Jairo Veras por el poder que tiene en su muñeca.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias