Garth, Gómez y Cheslor dominan la ofensiva de la profesional

Más Leídas

Los peloteros Ronald Garth, Héctor Gómez y el grandes ligas nicaragüenses Cheslor Cuthbert son los que están dominando los principales lideratos ofensivos de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Garth, que milita con los Leones de León, encabeza la lista de los mejores bateadores con promedio de 424 puntos, conecta 28 imparables en 66 visitas al plato, el sub líder es Renato Morales 418, Héctor Gómez 408, Willy García 377, Leonardo Ortiz 375, Rodolfo Bone 354, Ismael Munguía 353, completan a los mejores de la Liga.

-Publicidad-

En carreras anotadas el ex grandes ligas nica Everth Cabrera es líder con 21, Benjamín Alegría 20, Rodolfo Bone y Juan Diego Montes con 18. En empujadas Héctor Gómez tiene 25, seguido de Cheslor con 21 y Renato Morales con 19.

En cuadrangulares el líder es Cheslor con seis, Gómez y Willy García tienen cuatro cada uno.

La jornada de este lunes en la profesional será la siguiente: Leones de León con Willy Paredes recibe a los indios del Bóer y Juan Bermúdez.

Por su parte los Tigres de Chinandega en casa con el ex grandes ligas Juan Jaime vs Gigantes de Rivas y Juan Benítez. Ambos desafíos se realizarán a las 6 pm.

Nuestras Noticias