Garth al Bóer y Joseph jugará en León en la Profesional

Más Leídas

De manera oficial se dio a conocer el cambio que realizaron los Leones de León y Bóer, para la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional. Mark Joseph pasó del Bóer a los leones y los capitalinos recibieron a Ronald Garth.

Los Leones de León recibieron al jardinero central Mark Joseph a cambio del segunda base Ronald Garth, quien jugará para el Bóer en la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), que inicia el próximo 30 de noviembre.

-Publicidad-

“El intercambio de jugadores fue oficializado ante el comisionado de la Liga, Noel Urcuyo Báez a través de un endoso de contrato realizado la tarde del lunes 29 de octubre. De ésta forma Joseph jugará con el equipo de León y Garth con el Bóer respectivamente”, destaca el comunicado de la liga.

Ahora Joseph llegará a un equipo donde tratara de ganarse un puesto junto a Arnol Rizo, Dwight Britton, Renato Morales, Enmanuel Meza y Juan Carlos Urbina. Por su parte Garth (Ya había jugado en el Bóer) llegara a jugar la primera o segunda base dentro del equipo capitalino.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias