Garrotean a tipitapeño por abusar de una cerdita

Publicado el

Más Leídas

En el barrio San Sebastián municipio de Tipitapa, el degenerado Juan José Velázquez Pérez, de 25 años de edad, fue descubierto abusando a una cerdita de nombre “La Pinta”.

El acto bochornoso fue descubierto en horas de la noche del viernes, según la denuncia en la Policía, de William Torres Solórzano, propietario de la “La Pinta”, quien los alertó con sus inusuales quejidos.

“En un principio pensamos que se habían metido al patio a robar los cerdos… pero que va, al alumbrar con un foco, Juan José Velázquez Pérez, hasta que volteaba los ojos”, dijo Solórzano.

El depravado Juan José Velázquez Pérez, trató de huir al ser descubierto, pero fue capturado y bien apaleado por los vecinos y fue necesaria su atención en el hospital Primario Yolanda Mayorga.

En el lugar testigo del abuso en contra de la cerdita “La Pinta”, Juan José Velázquez Pérez, dejó un saco conteniendo 4 gallinas ponedoras. Mientras que “La Pinta”, quedó lastimada y deprimida que no ha querido comer.

La definición de zoofilia es la persona que tiene relaciones sexuales con animales, se considera una perversión o una desviación sexual.

La LEY 747 Ley de Protección y el Bienestar de los Animales Domésticos y Animales Silvestres Domesticados, aprobada el 11 de mayo del año 2011, establece como una falta “muy grave” la zoofilia, y para ello se castiga con multas y trabajo comunitario.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes