Garrobero encuentra a un motociclista moribundo que se accidentó en Carretera Sur

Más Leídas

Mauricio Chan Ramírez, de 49 años, fue encontrado la mañana de hoy por un garrobero tirado e inconsciente cerca del kilometro 8 de la carretera Sur, tras haberse visto involucrado en accidente de tránsito.

El garrobero, cuyo nombre no revelo, al ver que el hombre estaba vivo llamo a una ambulancia del Minsa que lo traslado al hospital Lenin Fonseca, en tanto la policía está esperando que se recupere de salud para saber que fue exactamente lo que le paso.

-Publicidad-

Al Lenin Fonseca también fue llevado Jeffrey Rosales López, de 26 años, quien se accidento en motocicleta en la ciudad de Las Flores, hecho que es investigado por la policía.

En ese mismo centro asistencial recibe atención médica el niño Neymar Daniel López Flores, de 7 años, quien recibió un lajazo en la cabeza en el barrio San Miguel, en la ciudad de Boaco.

El niño fue agredido por otro compañero de clases tras salir del colegio, en circunstancias que son desconocidas.

Otro niño trasladado al hospital Lenin Fonseca es Nelson López Cisneros, de 3 años, quien fue pateado por un caballo al pasar junto al animal con su padre, hecho ocurrido en el área rural de la ciudad de Matagalpa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias