Ganó Erasmo Ramírez en AAA de Seattle

Más Leídas

Gran presentación del nicaragüense Erasmo Ramírez con el equipo Tacoma sucursal AAA de los Marineros de Seattle que le permitió al nica conseguir su primera victoria de la temporada en esa categoría.

Durante seis entradas solamente permitió dos carreras que fueron limpias contra el equipo de Salt Lake, le conectaron cinco imparables, regalo una base por bolas y termino ponchando a tres rivales. Su balance quedo en 1-3 en ganados y perdidos y su efectividad mejoro a 4.55.

-Publicidad-

Durante 29.2 entradas permite 35 imparables, le anotan quince carreras limpias, permite cuatro cuadrangulares, regala siete boletos y poncha a 22 rivales.

La actuación completa del nica fue la siguiente: En la parte alta del primer episodio arranco el encuentro golpeando a su primer bateador J. B. Shuck, posteriormente Taylor Lindsey fallo en roletazo para doble play (361), Roberto López ligo sencillo y Efren Navarro fallo en línea al jardín izquierdo.

En la alta del segundo; domino a Luis Jiménez en elevado a la segunda base, Zach Borenstein se poncho tirándole, Tommy Field fue golpeado y Luis Martinez fallo en roletazo a la segunda base.

Para el tercer inning Shawn O’Malley se poncho cantado,  J. B. Shuck fallo en fly al jardín derecho y Taylor Lindsey conecto elevado al central.

En la alta del cuarto, Roberto López inicio la tanda conectando doble al derecho, Efren Navarro recibió boleto,  Luis Jimenez se poncho tirándole, Zach Borenstein fallo en fly al central y Tommy Field fallo en línea al izquierdo.

En la alta del quinto el equipo Salt Lake Top arranco con Luis Martinez fallando en roletazo a la tercera base,  Shawn O’Malley también fallo en batazo a la segunda base  J. B. Shuck ligo sencillo al derecho y Taylor Lindsey fallo en línea a la segunda base Ty Kelly.

En la alta del sexto Roberto López fallo en roletazo al campo corto, Efren Navarro dominado en roletazo a la primera base y Luis Jiménez dominado en batazo a la tercera base.

Para la alta del séptimo llego la explosión de Erasmo. Zach Borenstein arranco el inning con sencillo, Tommy Field conecto doble para colocar corredores en tercera y segunda sin out y el retiro de Ramírez del box. Mike MacDougal remplazo a Ramírez a quien posteriormente le anotaron las dos carreras a la cuenta del nica.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img