Gancheras roban bolso con jugosa cantidad de dinero en tienda de Estelí

Publicado el

Más Leídas

Un bolso color café con 25 mil córdobas y un mil dólares en efectivo, fue lo que dos mujeres sustrajeron de la tienda Variedades Isabel, ubicada en la avenida central de la ciudad de Estelí.

Según el dueño del negocio, a eso de las 10:50 de la mañana de este sábado, las mujeres llegaron al establecimiento con el cuento que andaban buscando los estrenos navideños.

Mientras una de las mujeres entretenía a las trabajadoras midiéndose pantalones y blusas, otra de las ladronas aprovechó para robar un bolso que estaba en la caja, donde además de dinero habían llaves, documentos personales y medicamentos de la propietaria.

“Son dos gancheras morenas, gordas. Una de ellas vestía blusa y pantalón negro y la otra una camisa amarilla y un pantalón azul”, dijo uno de los afectados.

El hecho es investigado por agentes policiales en la ciudad de Estelí, y en las próximas horas darán a conocer el video del robo para que los vecinos ayuden a identificar a las delincuentes.

Los propietarios de Variedades Isabel, hacen un llamado a la ciudadanía que encuentre el bolso color café con los documentos a nombre de la tienda, por favor reportarlo al número 2713-0204, darán recompensa.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes