Ganan los dos equipos de Managua en arranque del Pomares

Más Leídas

Arranco la fiesta del béisbol en todo el país, el campeonato nacional de béisbol de primera división, Germán Pomares. Los capitalinos Dantos derrotaron 10-2 a los sub campeones nacionales Costa Caribe.

Con una muy buena labor monticular de Henry Córdoba quien gano el partido y cuadrangular con las bases llenas los capitalinos consiguieron la victoria. También Henry Burton pego cuadrangular por los Dantos. Perdió el juego Junior Téllez.

-Publicidad-

En otros compromisos, Madriz dio la sorpresa de la jornada y con picheo de Holman Rivera derrotaron 1-0 a las Brumas de Jinotega. Perdió Isaías Hurtado. El juego salvado se lo apunto Wilfredo Sambola.

Los Indios del Bóer con imparable de Wiston Dávila en la parte baja del episodio once derrotaron 7-6 al Frente Sur-Rivas. Los capitalinos entraron perdiendo 3-6 al noveno episodio donde terminaron anotando tres carreras para empatar el encuentro y posteriormente ganar el juego en extra inning.

La victoria fue para Francisco Baca y perdió el juego Jonathan Sequeira.

Los Toros de Chontales derrotaron 4-2 a Estelí con victoria de Erasmo Reyes y derrota para el zurdo Elvin García. El juego salvado fue para Everth Morales. Por los norteños Nolan Cruz conecto de cuadrangular.

Los Tiburones de Granada derrotaron 7-0 a Rio San Juan. Gano el partido el abridor zurdo Juan Pablo López que en siete entradas solamente permitió un imparable. Bayardo Dávila jr empujo tres carreras y perdió el encuentro Daniel Gutiérrez. En diez entradas, las Fieras del San Fernando con imparable de Jayson Palacios derrotaron 3-2 a Carazo. Gano el partido Jimmy Bermúdez y perdió Jasón Aburto.

Chinandega consiguió una victoria ante Nueva Segovia con score de 5-2, gano el juego José Luis Sáenz y perdió Everth Huete. Los Leones derrotaron como visitante 6-3 a los Indígenas de Matagalpa. Gano Hugo Pérez Hidalgo con juego salvado para Wilbert Bucardo. Perdió el encuentro Berman Espinoza.

El conjunto de Zelaya Central le gano 6-1 a los Productores de Boaco. Gano el juego Jorling Delgadillo y perdió Norman López.

La jornada de mañana arrancara desde la una de la tarde. En Nueva Guinea; Zelaya Central se estará enfrentando a Boaco. A las cuatro en Bonanza la Costa Caribe contra los Dantos, Granada recibe a Rio San Juan, las Fieras del San Fernando en el estadio Roberto Clemente esperan a Carazo. Chinandega en el estadio Efraín Tijerino juega contra Nueva Segovia.

Los Toros de Chontales en Juigalpa a las cuatro de la tarde esperan a Estelí, Matagalpa en el Chale Solís chocara contra León y las Brumas de Jinotega en casa buscaran revancha contra Madriz.

A las cinco de la tarde, los indios del Bóer esperan en el estadio nacional al Frente Sur-Rivas.

Miguelito Espinoza

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias