Ganadores de promociones futboleras retiran premios en la Súper Líder del Dial

Más Leídas

Con una sonrisa de oreja a oreja vino este sábado a Tu Nueva Radio Ya el joven Rafael Antonio Soza, a retirar un balón de futbol de la selección Argentina, que se ganó con reportar su sintonía a nuestra central telefónica durante el partido Argentina-Bélgica, en el que la tropa de Messi clasificó a semifinales del mundial Brasil 2014.

Rafael Antonio reporto la sintonía desde su lugar de residencia en el barrio Georgino Andrade, en Managua.

-Publicidad-

Este sábado también vino a la Súper Líder del Dial el chontaleño Ronald Javier Duarte Gutiérrez, quien el pasado 29  de junio resulto ganador de la Quiniela en Facebook.

Ronald Javier se ganó un certificado de mil córdobas, canjeable en almacén puerto Libre, con el cual dijo le comprara algo bonito a su esposa.

Este sábado también se continuó con el proceso clasificatorio a la rifa de una moto entre los fieles oyentes que vinieron a retirar su calendario mundialista, y que han estado “pegados” al radio escuchando las transmisiones futboleras y contestan sin titubeos a nuestros traslados.

El clasificado en el juego en que Argentina le gano 1-0 a Bélgica, es el granadino Sergio Marcelo Zepeda Irigoyen, mientras que en el partido Holanda-Costa Rica, en el que la naranja mecánica le gano a los ticos en tanda de penales, 4-3, el clasificado es Alfredo David Palacios Alegría, de la colonia Centroamérica.

Recuerde que clasificar a la rifa de la moto es fácil, usted solo tiene que estar pendiente de las transmisiones futboleras y cuando lo llamemos y le digamos “Aquí y Allá”, usted deberá contestar “Todos con Tu Nueva Radio Ya”, y si le decimos “Todo lo que pasa”, usted deberá responder sin titubear “Tu Nueva Radio Ya te lo dice”.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias