Ganadora de la Madre Panza 2020 invita a inscribirse al concurso

Más Leídas

A un año de haberse convertido en mamá primeriza y en la ganadora del concurso de La Madre Panza, la joven Daniela Jiménez, de 34 años de edad, envió un mensaje a las futuras mamás para participar en el evento organizado por Tu Nueva Radio por 18 años consecutivo.

Daniela instó a todas las mamacitas a inscribirse para “La Madre Panza” y disfrutar de la alegría de la actividad que se realizará en La Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende el 30 de mayo desde las 4 de la tarde.

-Publicidad-

Daniela Jiménez, es originaria de Granada y durante el 2020 se llevo el primer lugar de “La Madre Panza” la cual le midió 58 centímetros.

Por motivos de la Pandemia Tu Nueva Radio Ya realizó el concurso de manera virtual el año pasado y las mamacitas enviaron sus videos a nuestra línea de WhatsApp 8711-0456.

Daniela contó que estaba esperando gemelos y 17 días después de ser la ganadora dio a luz por cesárea a Maynor Isaac y Lucas Antonio Munguía Jiménez, horas después de salir del quirófano dio la notica a Tu Nueva Radio Ya.

Y este jueves se contacto con el equipo periodístico de La Súper Líder del Dial y envío su video junto a sus gemelos diciendo: “Estamos sanitos, creciendo juntos y bendecidos con tan gran y amorosa experiencia”.

La orgullosa madre también nos compartió una galería de fotos de los gemelos y los describió con mucha ternura…”Maynor Isaac, pesa 23 libras y mide 76 centímetros, le encanta estar con mamá, jugar, bailar y le gusta que le canten, es bien extrovertido y Lucas Antonio, pesa 21 libras y mide 75 centímetros, es un niño más introvertido, calmo y tranquilo, eso sí, disfruta estar en los brazos de su papá”.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Invitamos a nuestras madrecitas a venir a inscribirte a nuestros estudios a edificio radiopolis, del Ministerio de Gobernación tres cuadras al sur, y escoger la categoría en la que desean participar que son: La mamá que cante mejor, la que cuente mejor chiste, la mamá que mejor baile y el premio central “La Madre Panza”.

También les recordamos a los hijos escribir a su mamá una carta saludando y diciéndonos “Por qué es la mejor mamá”, pone tus datos personales y estate atento durante toda la programación del 30 de mayo porque estaremos rifando lindos premios para ellas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img