Inicio Nacionales

Ganadora de “La Madre Panza 2017” invita a inscribirse en el famoso concurso de Tu Nueva Radio Ya

1596

Este sábado Erlinda Ruíz, de 34 años edad, ganadora del concurso de “La Madre Panza 2017”, invitó a las mujeres mayores de 19 años en estado de gestación que sean parte de la celebración que por 15 años consecutivos realiza Tu Nueva Radio Ya, todos los 30 de Mayo.

Erlinda se coronó ganadora del pintoresco concurso “La Madre Panza”, con una panza que le midió 53 centímetros.

Al recibirnos en su vivienda en el barrio Hilario Sánchez, de Managua, tenía en brazos a su pequeño Samuel Eliab Reyes Ruíz, a quien conocimos en panza durante el concurso.

Nos contó que a los 21 días de haber participado en el original evento su hijo nació por cesárea y pesó 10 libras.

Mamá ganadora de "La Madre Panza 2017" de Tu Nueva Radio Ya

Posted by La Nueva Radio YA on Saturday, April 7, 2018

Ruíz, es contadora auxiliar, está casada con Javier Reyes, a quien conoció desde hace 15 años y han procreado dos hijos, una niña de 3 años y Samuelito que ya tiene 9 meses, y pesa 20 libras.

Tu Nueva Radio Ya le entregó a Erlinda unos cariñitos de parte de la Dirección de esta radioemisora y nuestros patrocinadores.

Desde ya queda abierta nuestra convocatoria para que las mamacitas mayores de 19 años vengan a inscribirse para participar en los diferentes concursos tales como: “La Mamá más Viejita”, “La más Bailarina”, “La Cuente Chiste”, “La Cantante” y el concurso central “La Madre Panza”.