Gana 16 mil dólares por dejar que sus seguidores no lo dejen dormir

Más Leídas

A cambio de un pago simbólico, los suscriptores de Asian Andy podían despertarle con ladridos, voces y diversos sonidos.

Para muchas personas puede resultar atractiva la idea de ganar dinero por dormir, pero para lograrlo es necesario un poco de creatividad. Precisamente, eso es lo que hizo el ‘youtuber’ Asian Andy durante una transmisión en vivo de sus horas de sueño que le dejó una gratificante recompensa económica.

Para este fin, el joven de 26 años usó la plataforma Twitch, popular para las transmisiones de videojuegos, pero que ha empezado a ganar relevancia con la emisión de otro tipo de contenidos.

El plan de Andy consistía en dormir mientras le veían sus suscriptores quienes podían despertarle con un ladrido, voces y diversos sonidos molestos, siempre y cuando estén dispuestos a pagar una suma simbólica.

En el video con los mejores momentos se puede ver al ‘streamer’ mientras da vueltas en la cama para tratar de conciliar el sueño.

Finalmente, el propio Andy se mostró sorprendido con la generosidad de sus seguidores. “Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes alcanzaron 16.000”, comentó el joven al terminar la transmisión.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes