Gallo Estrada sorprendido por el fallo de la pelea ante Chocolatito

Más Leídas

El American Airlines Center de Dallas, Texas, fue el escenario en dónde se enfrentaron Román Chocolatito González y Juan Francisco Gallo Estrada, con una polémica victoria a favor del peleador mexicano por decisión dividida.

Lo insólito, en medio de la alegría del Gallo Estrada cuando supo que era el ganador del combate, fue su reacción; el mexicano se vio totalmente sorprendido, y no es para menos, en su conciencia sabe que quizás no fue el ganador de ésta cerrada pelea.

-Publicidad-

Cuando al Gallo le preguntaron sobre el resultado en las tarjetas el azteca reconoció «Yo la verdad pensé que iba ser empate, fue una pelea muy dura, muy cerrada, antes de la decisión le dije a mi entrenador, pienso que será un empate».

En medio de la victoria Estrada aceptó que Chocolatito es un rival de alto nivel y lo exigió al máximo, al punto que dijo que estaría dispuesto a pelear por tercera vez ante el nicaragüense a finales de año.

El Gallo Estrada fue el ganador del combate por decisión dividida, las tarjetas culminaron 115-113 una a favor de cada boxeador, la otra tarjeta culminó con una puntuación de 117-111 a favor del gallo, quien celebró su victoria en medio de abucheos del público.

Así reaccionaron algunas personalidades tras la derrota de Chocolatito González.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img