Gallo Estrada enfocado en noquear al Chocolatito González

Más Leídas

El mexicano Juan Francisco «Gallo» Estrada aseguró, en una entrevista a ESPN Knockout, que está enfocado en noquear a Román «Chocolatito» González en el combate entre ambos pugilistas este sábado 13 de marzo.

«Yo me voy a enfocar en noquear a Román González, porque no quiero dejar dudas, simplemente por eso», declaró el Campeón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

-Publicidad-

Chocolatito y El Gallo protagonizarán el combate estelar de este sábado en Dallas, Texas, en la reyerta esperada por los fanáticos del boxeo, estarán en juego los cinturones mundiales del CMB y AMB de las 115 libras.

«Me consideró un peleador que tengo capacidad para sobresalir sobre Román, ya peleé con él, ya lo conozco, igual él ya conoce mis virtudes y defectos», añadió el boxeador azteca.

Román Chocolatito González y Juan Francisco Gallo Estrada se verán las caras por segunda vez en el ring en sus carreras, en el primer combate entre ambos, el nicaragüense salió con el puño en alto ante el boxeador azteca.

La pelea entre Román Chocolatito González y Juan Francisco Gallo Estrada será transmitida para todos los nicaragüenses por Canal 4 la mejor televisión y los Galácticos de la Nueva Radio YA.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img