Gallo Estrada defenderá su orgullo mexicano ante El Chocolatito

Más Leídas

La noche de este sábado el mundo del boxeo estará a la expectativa  de lo que suceda en el American Airlines Center de Dallas, Texas, escenario en donde se enfrentarán Juan Francisco «El Gallo» Estrada y el campeón mundial nicaragüense Román «Chocolatito» González.

Ambos subirán al cuadrilátero para protagonizar una guerra por demostrar quién es el rey de las 115 libras.

-Publicidad-

Más allá del combate, en donde se unificarán las coronas de Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, se expondrá el orgullo de todo un país, México, representado por Estrada quien en la previa ha asegurado estar preparado para noquear al boxeador pinolero.

La sed de venganza podría ser un factor motivacional para el azteca, pero no la tendrá fácil se enfrentará al cuatro veces campeón mundial Román González, quien en sus puños acumula dinamita y un poder sin igual.

Ocho años ha esperado El Gallo para este momento crucial en su carrera desde que sucumbió ante el boxeador nicaragüense; ahora como campeón mundial espera salir airoso del combate y vengar la derrota sufrida en el 2012.

Por otro lado, el Tetracampeón «Chocolatito» se ha mostrado como ha sido una característica de él, sereno, callado y con cautela pues sabe que éste sábado no la tendrá fácil.

Chocolatito llegará al combate con la convicción de seguir demostrando que a sus 33 años sigue siendo uno de los boxeadores más laureados del pugilismo rentado.

Además buscará como mantener su invicto ante boxeadores aztecas, el nica presenta marca de 20 triunfos, sin derrotas y 14 nocauts ante boxeadores mexicanos.

La pelea de Revancha entre «Chocolatito» y el «Gallo» será Transmitida por Emisora Líder en los Deportes, La Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img