Inicio Económicas y Empresariales YA

Galería Santo Domingo realiza sorteo de la promoción “Navidad y Año Nuevo para disfrutar y viajar” en Día del Amor y la Amistad

83
Compartir

La capitalina Ariel Cristina Acevedo Ríos, fue la feliz ganadora de la camioneta RAV4 2018, premio principal de la promoción “Navidad y Año Nuevo para disfrutar y viajar” realizada por Galerías Santo Domingo en alianza con Copa AirLines y Casa Pellas.

El segundo ganador del sorteo realizado la tarde de éste miércoles en la plaza central de Galería Santo Domingo es Audry Figueroa, él ganó un viaje para dos personas a la bella patria de Argentina.

La dinámica para participar en la promoción era súper fácil con solo hacer compras por un monto de 500 córdobas en cualquiera de las 200 tiendas ubicadas en Galería Santo Domingo, le entregaban un cupón que llenaba con sus datos personales y posterior lo depositaba en la tómbola, dijo Cinthya Góngora, coordinadora del sorteo.

El sorteo de la promoción “Navidad y Año Nuevo para disfrutar y viajar”, inició el 11 de noviembre del año pasado y concluyó hoy miércoles 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.