Inicio Farándula Mundial

Gal Galdot volverá a ser la Mujer Maravilla sí y solo sí se va Brett Ratner

522
Gal Gadot y Brett Ratner
Gal Gadot y Brett Ratner

La actriz israelí Gal Galdot, quien interpreta en la pantalla grande a la Mujer Maravilla, rechazó firmar un contrato para la secuela de la super heroína a menos que separen por completo al productor Brett Ratner, quien está siendo acusado por abuso sexual.

Gal, quien el mes pasado rechazó asistir a una cela de gala donde ella entregaría un premio a Ratner, tomó una posición muy firme contra el acoso sexual en Hollywood y quiere evitar que un hombre así se beneficie de la franquicia de La Mujer Maravilla.

La compañía de Brett llamada RatPac-Dune Entertainment ayudó fuertemente a producir la primera película de La Mujer Maravilla la cual obtuvo ganancias de más de 400 millones de dólares a nivel internacional; por lo que le tocó una jugosa tajada.

Ella insiste en que Warner Bros debe cortar por completo sus lazos con Brett Ratner sino no firmará ninguna secuela.  Este poderoso hombre de Hollywood fue acusado de abuso sexual por Olivia Munn y Natasha Henstridge; aunque él niega todos los cargos.