Gabriel Soto y su amante

Más Leídas

Itzel Raquel Rivera, mejor conocida como Maya, la supuesta amante de Gabriel Soto, filtró información de que el actor ya no quiere estar al lado de su esposa Geraldine Bazán.

“Como él le daba largas sobre si dejaba o no a Geraldine, ella se cansó y tomó la decisión de hablar y dar a conocer esta información; le vale que pueda afectar a las niñas”.
Aseguró que Maya luego de que vio incumplidas las promesas de Gabriel y la boda del año pasado, a pesar de que Geraldine sabía de ella, decidió continuar con él.
“Maya siempre quiere hacer su voluntad, y aunque hubo un momento en el que se enamoró de Gabriel, sabía en el fondo que nunca dejaría a Geraldine, quien además sabía de esta relación, pero lo perdonó. Siguieron la relación, aunque ya más lejana”.
Dijo que ambos se conocieron durante la grabación de un video. “Gabriel y Maya se conocieron hace aproximadamente tres años, pues el mánager de ella lo invitó a participar en el videoclip que ella grabó en Tulum.
Desde el principio hubo química entre ellos, y ahí comenzaron con cachondeo, pero todo fue creciendo y empezaron una relación. Maya es de Veracruz y pidió ayuda a una bruja de Catemaco, y se supone que está o estuvo trabajando a Gabriel mediante invocaciones y ritos”.

 

-Publicidad-

Nuestras Noticias